operativo

La Comuna montó un operativo vehicular sobre la Ruta 197, en General Pacheco, que dejó como saldo la retención de cinco automóviles y cuatro motocicletas. Los inspectores solicitaron documentación a los conductores y les realizaron exámenes de alcoholemia.

Hasta el lugar se acercó el intendente Julio Zamora, quien remarcó: «Estos operativos tienen como objetivo la prevención y la concientización de las normas de tránsito. De esta manera, no solo cuidamos a los automovilistas sino también a los peatones que diariamente circulan por las calles del distrito».

«Desde el Municipio entendemos a la seguridad como un concepto amplio, y los controles viales forman parte de este objetivo, que reduce accidentes de tránsito y despeja de las calles a aquellos vehículos y conductores que no están aptos para circular», concluyó el mandatario.

Por su parte, el director de Tránsito, Roberto Ulpiano, comentó: «Con estos operativos hemos logrado bajar muchísimo los accidentes en el Municipio, reduciendo notablemente tanto los accidente de tránsito como las infracciones de los conductores».