Compartir en:

El Municipio respalda la labor desarrollada por la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato. En este marco, el intendente Julio Zamora se reunió con integrantes de su comisión directiva y de la Biblioteca Popular Mariano Moreno para entregarles un apoyo económico para la reparación de cañerías de agua, baños, vestuarios y la realización de otras tareas de mantenimiento edilicio.

“Seguimos colaborando con las instituciones que trabajan para hacerle bien a la comunidad. Este lugar representa una parte muy importante de la historia de Don Torcuato, donde nuestros vecinos se encuentran, comparten y hacen sus actividades. Es importante que podamos continuar caminando juntos”, señaló el jefe comunal.

La Asociación Mutualista y de Fomento se fundó el 26 de mayo de 1935. Un año después, en el mismo espacio físico, se creó la primera biblioteca de la localidad. Actualmente, el lugar ofrece más de 50 cursos de oficios, además de actividades deportivas y culturales.

Por su parte, el presidente de la entidad, Omar Molina, agradeció la visita de Zamora y expresó: “Nosotros trabajamos para sacar a los chicos de la calle y para darles un espacio de distracción a los adultos. Invitamos a todos aquellos interesados a que vengan porque hay muchas propuestas”.

Durante el encuentro, el jefe comunal recorrió las instalaciones junto a las autoridades de la institución.