bacheo1

La Comuna realizó trabajos de reparación de asfaltos en las calles Mitre, entre Necochea y San Martín, y Olavarría, entre Libertad y Escalada. Estos arreglos forman parte de un plan integral que abarca al distrito entero.

En tal sentido, el intendente Julio Zamora señaló: «Nuestro compromiso con los vecinos busca mejorar su calidad de vida de forma integral. En esta oportunidad, con estos trabajos promovemos la seguridad vial y mejoramos los accesos y los espacios transitados por miles de personas. Se trata de una gran inversión municipal que conforma un plan desarrollado en todas las localidades».

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: «Seguimos cumpliendo la propuesta del intendente Zamora de trabajar continuamente para promover el desarrollo de los espacios públicos transitados por los vecinos. En esta ocasión, montamos un operativo de reparación de calles con el objetivo de restablecer un correcto movimiento del tránsito».