La Comuna llevó a cabo trabajos de renovación de la carpeta asfáltica que comprendieron un total de 1100 metros cuadrados en el túnel de Carupá, en la mano que va desde Tigre Centro hacia General Pacheco.

Al respecto, el intendente Julio Zamora destacó: «Ya venimos trabajando en acciones de reparación asfáltica en distintos puntos de la localidad. En este caso, estamos llevando adelante un fresado y recapado cuyos resultados tendrán una duración importante en el tiempo. También se hicieron obras en la Ruta 27, el Camino de los Remeros, la Avenida Liniers y en O’Higgins, de General Pacheco».

«Queremos mantener en buen estado las rutas más transitadas del distrito para brindar más servicios y más seguridad vial para los vecinos. La tarea del servicio público es un trabajo continuo, donde siempre hay que estar cuidando los detalles en pos de un espacio público funcional y estético para el disfrute de todos», agregó el jefe comunal.

Para garantizar la durabilidad de los trabajos, se utilizaron piedras 620, un material grueso que permite soportar el constante tránsito pesado que circula por la zona. Además, se realizaron otras obras: reacondicionamiento de las chapas, pintura de los cordones y demarcación vial. Próximamente, se agregará una nueva iluminación en el sector.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, remarcó: «Los días previos se trabajó en el hidrolavado, cambiamos las luminarias y comenzamos a instalar la demarcación vial. Además, se pintarán las chapas del túnel para volver a habilitarlo. Antes del trabajo de asfalto, se realizó una tarea hidráulica, donde se colocaron caños para que pueda drenar el agua».