En el Polideportivo Mariano Moreno, en Troncos del Talar, el intendente Julio Zamora hizo entrega de equipamiento que será destinado a los 17 establecimientos, a partir de una inversión conjunta entre el Municipio y las asociaciones cooperadoras.

«Estamos contentos de que Tigre sea uno de los distritos con la mejor oferta en materia de polideportivos de toda la provincia de Buenos Aires. Son espacios de encuentro de un valor inconmensurable, por lo que tratamos de que tengan las mejores herramientas posibles y que los vecinos puedan disfrutarlas», expresó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó, señaló: «Estamos dando un gran paso, porque además de ser la ciudad con la mejor infraestructura en las instituciones deportivas, hoy somos la que mayor cantidad de equipamiento ha entregado».

Los polideportivos locales ofrecen una gran variedad de deportes para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, coordinados por profesores especializados. Entre otros, se practican disciplinas como fútbol, vóley, handball, natación, básquet, patín y atletismo.