Compartir en:

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con los integrantes de la comisión directiva del Club Deportivo Tigre, con el objetivo de trabajar en conjunto para la renovación de una cancha de la entidad ubicada Tigre Centro. Los trabajos consistirán en el movimiento de suelo y la colocación de cerámicas, para que se puedan practicar en el espacio diferentes disciplinas.

“Es importante que las instituciones de barrio tengan el apoyo del Estado municipal. Hay muchos vecinos que vienen a disfrutar de diferentes actividades a este club y para nosotros es fundamental que lo puedan hacer en espacios de calidad”, destacó el jefe comunal.

El Club Deportivo Tigre, situado en Ruperto Mazza 737, posee tres canchas: una de cemento, una de cerámicas y otra de tierra. El proyecto contempla el reacondicionamiento de esta última, para que sea utilizada para deportes como vóley, handball, básquet y fútbol, entre otros.

El presidente de la entidad local, Marcelo Arminio, agradeció el respaldo del jefe comunal y agregó: “Es fundamental que podamos trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones de nuestro querido club. Somos una gran familia y tenemos la intención de mejorar todos los días”.