La Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) eligió nuevas autoridades en un encuentro que contó con la presencia de más de 150 asambleístas, quienes avalaron la Lista Renovadora encabezada por Eduardo Regondi.

El empresario está acompañado en la comisión directiva por distintas personalidades del quehacer productivo local. En la vicepresidencia, se encuentra Gustavo Esquivel.

La asamblea contó con la participación de representantes de las localidades de Benavídez, Dique Luján, Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Delta y Tigre Centro.

Los presentes coincidieron en la necesidad de recuperar la fuerza del sector productivo para contribuir al desarrollo económico y social del distrito, a partir de una tarea de renovación que incluya impulso al compre local y mayor gestión con entidades afines.

La CACIT lleva más de 50 años agrupando a empresarios, comerciantes, productores, industriales y profesionales de servicios que desempeñan tareas en el Partido de Tigre. Su permanencia la convierte en una institución emblemática y referente ineludible de la Zona Norte.