iluminacion1

El Municipio inició la instalación de farolas bajas en los postes de luz en Tigre Centro para mejorar la iluminación de las veredas en una zona de arboledas frondosas. El plan de colocación de brazos en columnas de calles y avenidas continuará en las distintas localidades.

El intendente Julio Zamora sostuvo: «El refuerzo de la iluminación pública, además de facilitar el tránsito peatonal o vehicular nocturno, mejora las condiciones de seguridad ciudadana».

«Cabe destacar que este refuerzo de iluminación representa el principio de un proceso que pretende abarcar estratégicamente las zonas más transitadas del distrito, hasta llegar a completar las 55 mil luminarias repartidas en todo Tigre», destacó el jefe comunal.

Primeramente, se colocaron 302 farolas en el barrio La Isla, en un perímetro delimitado por Avenida Liniers, Paseo Victorica y Avenida del Libertador. Luego, se repartirán otros 300 artefactos entre las avenidas Cazón, Italia, Dardo Rocha, Liniers y la calle 25 de Mayo, entre otros accesos.