Compartir en:

Se llevaron a cabo distintas tareas en los últimos días en Tigre Centro. Por un lado, se reforzó la poda, con el objetivo de preservar el tendido eléctrico. Además, se instalaron nuevas luminarias.

Al supervisar los trabajos en la calle Montes de Oca, el intendente Julio Zamora destacó: “Tenemos un plan ambicioso en materia de servicios públicos para toda la ciudad y la poda es una de ellas. En todo Tigre ya se intervinieron más de 15 mil árboles y vamos a extenderlo a más especies”.

Por otra parte, las nuevas farolas se colocaron en las calles Bocalandro, entre Albarellos y Montes de Oca; Bourdieu, entre Rocha y Vilela; y Montes de Oca, entre Rocha y Vilela.

En tanto, también se llevó adelante la demarcación de cordones en el túnel de Carupá para mejorar la perspectiva visual de los conductores.

Para realizar consultas y reclamos, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Tigre Centro, ubicada en Avenida Liniers 1891, de lunes a viernes, de 8 a 16; o comunicarse telefónicamente al 4512–4516.