Autoridades municipales agasajaron a vecinos que obtuvieron su jubilación luego de una dedicada trayectoria en el servicio de salud local. El encuentro se llevó adelante en el Centro de Atención al Vecino, donde los presentes compartieron un momento de diálogo.

Sobre el reconocimiento, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, expresó: “Junto con el intendente Julio Zamora decidimos rendirles un homenaje porque valoramos su tarea cotidiana en todos estos años y sentimos que, ante todo, somos sus compañeros. Les propusimos que a partir de ahora tengan una mirada distinta y que nos puedan ayudar a marcar un camino para mejorar en la gestión”.

Los distingidos fueron Alfredo Nestares, Juan Carlos Lares, Carlos Alfredo Guareschi, Armando Arias, Juan Carlos Kutica y Eduardo Monsalvo.

Nestares, quien desarrolló su labor como enfermero, sostuvo: “Fui testigo de cómo se inició el servicio de emergencia y la manera en la que fue mejorando cada año. Fue un gusto haber trabajado por el bien de la comunidad”.

Mientras que Monsalvo, quien se actuó en el área de Promoción Social, señaló: “La experiencia de trabajar para la gente me resultó muy positiva. Muchas veces nos agradecían pero la realidad es que desde el Municipio siempre nos abastecieron muy bien y por eso nuestro desempeño fue satisfactorio”.

Luego de disfrutar de una merienda y una charla reflexiva sobre sus vivencias, cada uno recibió un diploma y el libro institucional municipal en reconocimiento a su destacado rol en el sistema sanitario local.

También estuvieron presentes el subsecretario de Política Sanitaria, Juan Manuel Carballido; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora coordinadora de los centros de salud, Analía Cursi; y el doctor del centro de salud de Baires, Claudio Danna.