Compartir en:

El Municipio reconoció la labor comunitaria de más de 750 trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes colaboran en las tareas de contención de las vecinas y los vecinos de los sectores más vulnerables. Durante el encuentro, las agasajas y los agasajados disfrutaron de espectáculos musicales y bailes, y protagonizaron un brindis de fin de año. Además, recibieron una ayuda económica y una caja navideña.

Presente en la jornada, el intendente Julio Zamora destacó: «Ratificamos nuestro compromiso de trabajar en cada rincón de Tigre para estar cerca de las familias que más lo necesitan. En este sentido, el vínculo con las trabajadoras y los trabajadores vecinales es fundamental. Tienen una vocación solidaria admirable y nosotros debemos ser quienes les brindemos capacitaciones y herramientas para que sepan detectar situaciones de vulnerabilidad».

Además, el jefe comunal agregó: «El plan de la lucha contra el hambre es el vector fundamental de los gobiernos nacional y provincial. Van a encontrarnos trabajando juntos para atacar esta problemática que tienen muchas familias».

Por su parte, la nueva secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Ferreira, remarcó: «Es una emoción muy grande que el intendente Zamora siga apostando a las políticas de inclusión. Las expectativas para el futuro son muy positivas, tenemos un escenario municipal, provincial y nacional abocado a trabajar por los que menos tienen».

El encuentro en el complejo Pipa Tigre reunió a las y los agentes vecinales de Benavídez, Tigre Centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar.