Compartir en:

El intendente Julio Zamora entregó una resolución municipal a las autoridades del Roma Fútbol Club que declara a la entidad como de bien público, por su dedicada labor social. Ubicada en Rincón de Milberg, la institución cuenta con más de 400 chicos, quienes entrenan y compiten en diversas categorías.

“Agradecemos la colaboración de estos clubes barriales que hacen un aporte enorme a los jóvenes de nuestros barrios. Valoramos mucho su labor y seguiremos apoyando a cada institución en nuestro rol de promover el desarrollo en la comunidad”, señaló el jefe comunal, quien recibió como obsequio un banderín de la entidad deportiva.

El Roma Fútbol Club es una de las cuatro instituciones locales, junto con el Benavídez Fútbol Club, el Club Náutico Hacoaj y el Club Atlético Caza y Pesca, que participa de las competencias de la Liga Escobarense, que están avaladas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por su parte, el presidente de la entidad reconocida, Rodrigo Mases, dijo: “Es un placer poder tener la visita y el apoyo del intendente Zamora. Los que estamos llevando adelante el club agradecemos profundamente el respaldo de las familias vecinas. Sin dudas que la mejor manera de inculcar valores es a través del deporte”.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los directivos y se interiorizó sobre la modalidad de trabajo conjunto que llevan adelante con los padres y las madres de los chicos que integran el club.