Compartir en:

inspectoras

En la Sala de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se realizó una emotiva ceremonia para homenajear a las inspectoras Ana María de Perris, Mabel Ruiz y Liliana Beloso, quienes recientemente pasaron a retiro.
Como anfitrión, el presidente del deliberativo local, Julio Zamora afirmó: “Para nosotros es un orgullo homenajear a estas docentes que han tenido una destacable carrera profesional y que han trabajado arduamente por la educación pública”.
Por su parte, la inspectora jefa Adriana Frega agregó: “Estamos en este acto despidiendo a nuestras compañeras quienes han trabajado mucho por Tigre. Es un orgullo para nosotros haber compartido labores junto a estas profesionales. Les deseamos un gran futuro en sus proyectos personales”.
Tras la entrega de presentes, también hablaron las homanajeadas. “Me siento muy agradecida por todo lo que viví en Tigre. No podemos lograr nada que no sea con afecto y en este Partido me sentí muy querida. Fue un placer inmenso trabajar aquí”, dijo de Perris.
Por su parte, Ruiz puntualizó: “Yo tengo en mi corazón a Tigre. Le agradezco a las autoridades y al Municipio, que trabaja en pos de la cultura y la educación. Me voy muy contenta, fueron unos años muy felices para mí”.
En el mismo sentido, Beloso señaló: “Fue un verdadero placer trabajar en Tigre. Aprendí a amar este lugar. Voy a extrañar mucho a mis compañeras. Me voy con la satisfacción de haber realizado muchos labores por la educación pública del distrito”.