El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del Merendero Bartolo del barrio Kanmar, en la localidad de Benavídez, y escuchó las inquietudes de quienes colaboran diariamente en el espacio que entrega diariamente viandas a 200 familias.

«Esta es una entidad que trabaja todos los días para que las familias del barrio Kanmar puedan tener un plato digno de comida en sus mesas», expresó el jefe comunal para reconocer la labor comunitaria de la institución local.

«La pandemia nos ha dejado muchas secuelas en materia económica pero hay un Municipio que está poniéndose al frente de la situación para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Tigre», agregó Zamora.

Dentro de la política de asistencia alimentaria, el Municipio entrega al merendero distintos alimentos, como arroz, azúcar, fideos, leche, aceite, tomates, polenta, cacao y lentejas, entre otros productos.

En su visita al Merendero Bartolo, el intendente estuvo acompañado por los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Daniel Gambino; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la directora general de Programas Alimentarios, Andrea Fariña; y los delegados de Benavídez Norte y Sur, Ernesto Kloster y Alejandro Acuña.