Compartir en:

Funcionarios municipales recibieron en el Centro de Operaciones (COT) al candidato a intendente de Luján por el Frente de Todos, a Leonardo Boto, a quien interiorizaron sobre las políticas en materia de seguridad implementadas en el distrito desde hace diez años.

“Para nosotros, es un orgullo que Leonardo venga a recorrer estas instalaciones y conozca cómo funcionan nuestras políticas. Estamos convencidos de que la forma de trabajar con los municipios vecinos es en conjunto, para solucionar los problemas actuales”, señaló el secretario General y de Economía, Fernando Lauría.

Por su parte, Boto opinó: “Tigre ha tenido logros muy importantes en seguridad. Desde Luján lo miramos con admiración y por eso queremos adaptar nuestro sistema, que haya una dirección y un control civil de la seguridad, de las fuerzas policiales y federales. Poder ver lo que se ha construido y cómo se coordina con otras fuerzas, es muy enriquecedor. Ojalá podamos trabajar conjuntamente, en pos de brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

También participaron del encuentro el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el subsecretario operativo, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia al Vecino, Patricio D’Angelo Campos; y el director general del COT, Fernando Cañumil.