Compartir en:

A través del programa municipal “Para verte mejor”, más de 60 integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados San José de Don Torcuato recibieron anteojos durante un acto encabezado por el intendente Julio Zamora.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Esto forma parte de una política de salud visual del Municipio para que todos los adultos mayores y los chicos tengan la posibilidad de tener sus anteojos para desarrollar de manera más eficiente sus actividades”.

Además, el mandatario anunció la ampliación del Hospital Oftalmológico municipal. “Sabemos que es uno de los espacios más utilizados por los vecinos de Tigre y otros distritos, por lo que buscamos mejorar cada vez más la calidad de las prestaciones”, explicó el intendente.

Por último, sobre la próxima inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato, Zamora dijo: “Va a ser un centro con un gran caudal de actividad porque contará con camas de observación, laboratorios y guardias las 24 horas. La idea es seguir avanzando en el sistema de salud de Tigre y siempre estar a la altura de lo que la comunidad necesita”.

El programa “Para verte mejor” se desarrolla desde 2008 y alcanza a escuelas y otras instituciones locales, donde profesionales examinan a estudiantes y adultos mayores para prescribirles los lentes con la graduación adecuada. Este año, a través de esta iniciativa, ya se entregaron más de 6.500 anteojos.