Compartir en:

donaciones1

La Comuna recibe donaciones para las familias perjudicadas por las inundaciones en el Refugio Tigre Crece, ubicado en Enciso 425. Decenas de vecinos acercaron agua, lavandina, ropa, calzados, pañales y colchones.

Durante su visita al Centro de Atención Familiar y Salud Juana Manso, donde acompañó a los damnificados por la sudestada, el intendente Julio Zamora dijo: “La solidaridad de los vecinos se incrementa minuto a minuto. Les pedimos que centralicen toda la ayuda en el refugio de Enciso 425”.

“Los vecinos necesitan agua, lavandina, ropa y calzado para chicos y adultos, colchones y todo lo que puedan acercar. Seguimos ayudando entre todos a aquellos vecinos que perdieron casi todo en esta sudestada, de Rincón de Milberg, Dique Luján y Tigre Centro”, explicó el mandatario.

“Es muy importante que la ciudadanía se comprometa por el prójimo. Todos colaboran trayendo mercadería y ayudan viniendo al refugio de Tigre Centro donde tienen la infraestructura necesaria para recibir las donaciones. Vamos a continuar trabajando toda la noche y durante la jornada de mañana, hasta que veamos que la situación se haya normalizado. Los tigrenses saben que cuentan con nosotros y que estamos a su entera disposición”, finalizó Zamora.