tabanos1

El Municipio instaló 65 farolas en la Plazoleta Abuela Juana y la calle Benito Lynch, donde además construyó 600 metros de vereda, en Los Tábanos. El intendente Julio Zamora recorrió la mejoras llevadas a cabo en el barrio.

«Estamos recorriendo la Plazoleta Abuela Juana, un espacio público recuperado para el disfrute de los chicos y las familias. Gracias a los trabajos de la Secretaria de Servicios Públicos y la delegación se pudo poner en valor un lugar donde antes había un zanjón», expresó el jefe comunal.

«Además, se inauguraron 600 metros de vereda que permiten que los vecinos circulen desde el Polideportivo Central hasta la Avenida Larralde. Anteriormente caminaban por la calle, lo que los ponía en riesgo, y hoy pueden trasladarse por un lugar seguro», agregó el mandatario.

La plazoleta se inauguró en enero de este año como homenaje a una vecina de 106 años de edad. El predio cuenta con más de 650 metros cuadrados parquizados, un sector de juegos infantiles más un área de descanso con mesas y sillas.

Por su parte, la vecina Juana Acosta señaló: «Esta plazoleta era un sueño que hacía años lo tenía adentro del corazón y hoy ese sueño está cumplido. Agradezco al intendente, a todos los que trabajan en este espacio y a los que recorren los barrios para mejorar la calidad de vida de grandes y chicos».