En Don Torcuato y Tigre Centro, el intendente Julio Zamora supervisó obras que realiza el Municipio en instituciones locales. Se trata de el desarrollo de mejoras edilicias en la Técnica 4 del barrio Aviación y la construcción de un tinglado en el Club San Roque.

«Seguimos acompañando a las instituciones de la comunidad de Tigre. Por un lado, saldamos una deuda pendiente que teníamos con el Club San Roque, donde ahora se podrá disfrutar de todas las actividades, incluso cuando llueva», destacó el jefe comunal.

«Por el otro, continuamos fortaleciendo la educación en el distrito, con mejoras en la Técnica 4 y la proyección de un nuevo edificio para la Primaria 23 de Don Torcuato, con 10 aulas, una biblioteca, una sala de profesores y un patio; un trabajo muy esmerado del área de Obras Públicas para seguir apostando por educación de calidad», continuó Zamora.

En el establecimiento educativo del barrio Aviación, se lleva adelante la refacción de los sanitarios. Además, próximamente se realizarán tareas de pintura y se construirá una nueva secretaría.

Por otra parte, en la escuela 23, que actualmente se encuentra ubicada en Rodó y Sargento Cabral, por problemas de infraestructura se construirá un nuevo edificio en el predio donde funcionan la Técnica 4 y el Jardín de Infantes 923.