bacheos

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura extiende su plan de bacheo a distintas zonas del distrito, con el objetivo de reacondicionar las principales arterias. Recientemente, los trabajos se concentraron en Dique Luján, Villa La Ñata, Troncos del Talar y Rincón de Milberg.

Sobre el programa, el intendente Julio Zamora sostuvo: «Como cada año, continuamos con el compromiso de promover un tránsito seguro y tranquilo para toda la comunidad de Tigre. Con estas obras se busca reforzar las que ya se vienen ejecutando y continuarán avanzando a lo largo del año. Se trata de una fuerte inversión municipal, también en arterias que son responsabilidad del gobierno provincial, como es el caso del Puente Pacheco y las rutas 26 y 27».

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: «Todas las líneas de trabajo son impartidas por el intendente Zamora para fomentar la seguridad vial de los vecinos. El plan de bacheo se ejecuta en forma integral, en varias zonas en simultáneo y se intensifica en las vías de mayor circulación».