Los candidatos a senador y concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo y Federico Ugo, caminaron por Tigre Centro, donde conversaron sobre sus propuestas con vecinos y escucharon sus inquietudes.

Los postulantes, que arribaron en tren a la ciudad, estuvieron en las estaciones de ferrocarril y fluvial y recorrieron el centro comercial aledaño. Con anterioridad, Randazzo había estado en Vicente López y San Isidro.

“No tenemos que elegir al menos malo. Nosotros somos una alternativa para la Argentina que viene. Somos un espacio que defiende sus convicciones y tiene capacidad para gestionar y resolver problemas”, destacó el candidato a senador.

Por su parte, el concejal que busca la renovación de su banca expresó: “Estamos construyendo una alternativa hacia el futuro. Nos hacemos cargo del pasado y le ponemos el cuerpo a este presente para lograr un Tigre y una Argentina mejores”.

La jornada finalizó en la estación de Tigre con unas palabras de Randazzo y Ugo, quienes llamaron a “redoblar esfuerzos para seguir construyendo un espacio que expresa convicción y compromiso”.