Compartir en:

Profesionales y aficionados todavía tienen tiempo para inscribirse al concurso de fotografía artística “Ciudades de Tigre”, que es organizado por el Municipio y el Foto Club Tigre. El certamen distinguirá a las obras que mejor representen a cada una de las once localidades del distrito. Los interesados tienen pocos días para presentar sus trabajos, hasta el próximo viernes 30, sin costo ni inscripción previa, a través del correo electrónico ciudadesdetigre2016@gmail.com.

El certamen reunirá diversas tomas sobre las localidades de Tigre Centro, Delta, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Nuevo Delta, Dique Luján y Benavídez. Para distinguirlas, se evaluará la calidad artística y creativa de las imágenes envidadas, en las que el espacio deberá ser el centro de la representación, ya que no se aceptan retratos que tengan a la figura humana, la flora o la fauna como tema principal.

Las obras más sobresalientes serán premiados y formarán parte del almanaque 2017 que confeccionará y distribuirá la Comuna. Habrá galardones para todas las categorías y una suma de dinero en efectivo para la mejor fotografía.

“Ciudades de Tigre” contará con un jurado integrado por tres fotógrafos profesionales de amplia trayectoria, dos de ellos del Foto Club Tigre y el restante de la Secretaría de Relaciones Institucionales municipal. La elección de las fotos ganadoras se realizará dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de cierre.