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El nuevo gobierno provincial decidió respaldar los reclamos de los habitantes del Delta, quienes desde hace años sufren el deficiente servicio de energía eléctrica que presta en la zona la firma Edenor.

Con el objetivo de solucionar este problema, la Provincia junto a los municipios de Tigre y San Fernando convocan hasta el 13 de marzo a los vecinos afectados a registrar sus denuncias en la Dirección Provincial de Islas (Lavalle 733, Tigre Centro, de lunes a viernes de 8 a 13), las mesas que este organismo instaló en la Estación Fluvial (de lunes a viernes de 8 a 15) y el Consejo Asesor Permanente Isleño (Mitre 345, Tigre Centro, de lunes viernes de 7 a 11 y de 14 a 19).

Para efectuar el trámite por incumplimiento de la ley de protección al consumidor, los isleños deben presentar su DNI y una factura de Edenor, y completar un formulario con una descripción de los inconvenientes que padecen con relación a la prestación del servicio eléctrico.

Por otra parte, este miércoles 19 en el centro de salud del Río Carapachay (de 9 a 15) y el miércoles 26 en el del Río Capitán (de 9 a 15), el CAPI llevará adelante relevamientos en los que también se tomarán los reclamos de los usuarios.

Este operativo fue elaborado por la Dirección Provincial de Islas, la Oficina de Defensa al Consumidor de Tigre, la Oficina de Defensa al Consumidor de San Fernando, el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), la organización Control Ciudadano Delta, la Defensoría del Pueblo provincial y la asociación de consumidores UCU.