vacaciones
 
Para disfrutar durante el receso invernal, el Municipio pone en marcha su programa «Primero los pibes» con espectáculos infantiles gratuitos, desde el sábado 18 de julio hasta el sábado 1° de agosto, en distintos lugares.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: «Este año vamos por más, con nuevas propuestas y más funciones porque las salas del distrito siempre quedan chicas para la gran cantidad de público que elige Tigre durante sus vacaciones. Por eso, apostamos a que el talento local de múltiples artistas siga fortaleciéndose, ya que nos parece importante lo que hacen, logrando hacer reír y pasar momentos únicos a tantas familias».

Entre las propuestas para este año, se destacan los espectáculos de circo, teatro, música y los talleres artísticos, que se desarrollarán en el Teatro Pacheco, el Teatro Hindú Club, la Biblioteca Popular Sarmiento, la Agencia de Cultura, el Museo de la Reconquista, la Casa de las Artes Tacuarí y el Museo Sarmiento. La programación completa puede consultarse en www.tigre.gov.ar. Informes: 4512-4572.