Alejandro Margulis, autor del “Santa Gilda”, contó su experiencia literaria al momento de escribir la biografía de la popular cantante de cumbia, en un encuentro desarrollado en el Museo de la Recoquista en el que firmó ejemplares y conversó con admiradores de la artista.

De esta manera, el Ateneo del Encuentro inició el último jueves el Ciclo de Charlas con Escritores 2016, junto a Editorial Planeta y la Agencia de Cultura municipal.

“Estoy agradecido por el gran recibimiento en Tigre. Quiero compartir mi obra donde van a poder encontrar una parte biográfica de la vida de Gilda con datos y documentos y otra que tiene que ver con la construcción colectiva que ha ido creciendo sobre su figura”, explicó Margulis.

“Hace muchos años que no aparecía una personalidad que tuviera esa fuerza. Cada nueva persona que se entera de su vida y su historia termina fascinándose con ella”, concluyó el escritor.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Estamos orgullosos de que Tigre brinde espacios a escritores, permitiéndoles que nos brinden sus experiencias. Este ciclo continuará hasta fin de año para que todos los vecinos que lo deseen puedan participar”.