Compartir en:

Durante una cena en el Club de Regatas América, el Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj presentaron oficialmente la 35° Maratón Ciudad de Tigre, que tiene como objetivo benéfico la recaudación de fondos para la compra de juegos para plazas y jardines de infantes.

En este marco, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como Rotary y Hacoaj”.

La tradicional prueba atlética tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 9. La largada será en el playón de la estación de trenes de Tigre y contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y de 1 kilómetro para niños. Este año, las remeras de los participantes serán rojas.

“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al Municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.

Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El Municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los atletas que deseen inscribirse a la competencia pueden hacerlo hasta el viernes 5 de octubre. Para obtener mayor información, deben ingresar a http://rotary4895.org/tigre o escribir a rotaryclubdetigre@gmail.com.