Compartir en:

A través del programa “Aprender Jugando”, el Municipio realizó tareas de renovación en el Jardín de Infantes 911, ubicado en el barrio San Pablo de la localidad de El Talar. Allí, se instalaron nuevos juegos para niños y niñas, y llevaron adelante trabajos de pintura y reparaciones eléctricas.

Durante la presentación de las obras, el intendente Julio Zamora destacó: “Estamos contentos de seguir avanzando con este programa, cuyo fin es llevar estos juegos a todos los jardines de infantes del distrito”.

Además, el jefe comunal expresó: “La educación es un derecho social, por eso nuestras políticas muestran un Municipio comprometido, que genera igualdad de oportunidades para todos los chicos”.

Por su parte, el director de la institución, Santiago Mansilla, manifestó: “Este era un pedido de muchos años y en cuatro días arreglaron el parque e instalaron los juegos. Agradecemos que el Estado municipal haya venido al jardín; es muy importante que trabajemos articuladamente. Esperamos seguir creando lazos”.

El programa “Aprender Jugando” se puso en marcha el año pasado y hasta la fecha renovó seis jardines de infantes locales. Este año, prevé remodelar más de 25 instituciones.