El Municipio participará de la edición 2018 de la Expo Internacional de Turismo ABAV, donde presentará sus propuestas y nuevas experiencias para los visitantes. El evento se llevará adelante entre mañana y el viernes en la ciudad brasileña de San Pablo.

«Será un orgullo estar presentes en Brasil para intercambiar y mostrar los atractivos maravillosos que tenemos en Tigre, como el Delta y sus actividades en avistaje de aves, Paseo de escritores, Tigre Instagrameable, travesías en kayak y remo y la amplia oferta cultural y gastronómica», remarcó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

La Expo Internacional de Turismo ABAV es organizada por la Asociacion Brasileña de Agencias de Viaje, una entidad que está presente en los 26 estados del país y en el Distrito Federal, con una base de 2.400 empresas asociadas y operadoras que responden por el movimiento del 80% de las ventas del mercado.

La industria turística en Tigre genera más de 2,5 millones de pesos al año en forma directa. El distrito recibe más de 5 millones de visitantes y el 30% son extranjeros (principalmente de Brasil, España y Estados Unidos).