Compartir en:

Representantes de los seis municipios del consorcio Región Norte 2 se reunieron con autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) para tratar distintas problemáticas relacionadas con el funcionamiento de la Autopista Panamericana, que atraviesa todos los distritos.

El consorcio elevó al organimo de control una serie de pedidos colectivos: la revisión de los contratos con la concesionaria, en función del aumento de la tarifa del peaje prevista para marzo; la solución de la congestión vehicular en los cruces de la Panamericana con las rutas 197 y 202 (Tigre), y 26 y 25 (Escobar); la instalación de cartelería para el tránsito pesado; y la intensificación de los controles a los comercios de venta de autos que ocupan ilegalmente el espacio público.

La actividad de la comisión de Transporte del consorcio integrado por los municipios de San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Pilar y Malvinas Argentinas se reanudará el 17 de enero con una nueva reunión de los directores en Tigre. En tanto, se fijó un segundo encuentro con las autoridades del OCCOVI para el 30 de enero.