especial1

El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, llevó adelante la premiación de la quinta edición de Liga de Fútbol Especial, en las instalaciones del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, con la asistencia de cientos de vecinos.

Durante el evento, se entregaron trofeos a todas las instituciones y medallas a los deportista participantes.

«Hoy damos por finalizada una nueva edición de esta liga, que representa la inclusión de todos los vecinos en el deporte, un objetivo primordial que ha fijado nuestro intendente Julio Zamora», remarcó titular de la Agencia de Cultura, Adrian Gastaldi.

«Cuando comenzamos hace cinco años nunca imaginamos la magnitud de gente que hoy tenemos. Iniciamos con cinco municipios y hoy somos muchos más. La gente se va sumando porque pueden venir a participar de una actividad masiva como es el fútbol, a divertirse más allá de quien gane o pierda y pasar una buena jornada», agregó el funcionario.

Por su parte, el director de Discapacidad, Gonzalo Castillo, afirmó: «Desde que comenzamos la gestión nos involucramos de lleno en lo que refiere a la inclusión de todos los vecinos de Tigre. Hoy, estamos acompañando un nuevo encuentro que celebra el deporte, donde lo importante es que cada uno se sienta feliz de participar y se alienten cada vez más estas iniciativas».