Compartir en:

Se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la Copa Ciudad de Tigre, en el complejo Jeep Park de Benavídez. De la edición amateur del certamen de tenis participaron más de 200 vecinos, en diversas categorías tanto femeninas como masculinas.

Los distinguidos fueron: Nahuel Busto Rosatti (18 a 30 años, Avanzados), Enzo Couto (18 a 30 años, Principiantes), Gastón Fernitz (31 a 45 años, Avanzados), Sergio Báez (31 a 45 años, Principiantes), Ignacio de Ridder (46 a 60 años, Única), y Daniel Grosso y Gastón Fernitz (Dobles A).

La competencia que se desarrolló a finales del año pasado tuvo dos sistemas de eliminación: uno directo y otro denominado “second chance”, que permitió que los participantes disputen al menos dos partidos.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Tenis funciona en el complejo ubicado en San Roque 2500, en la localidad de Benavídez, donde se brindan clases para jóvenes principiantes y semiavanzados en canchas de superficie rápida.

Durante la premiación, el concejal Luis Samyn Ducó destacó: “En Tigre contamos con un gran ámbito deportivo y este torneo es una prueba de ello. Una de las premisas del intendente Julio Zamora es darle continuidad a estas actividades, las cuales mejoran la calidad de vida de la comunidad”.

Durante el año pasado, Jeep Park también fue la sede de la Copa Ciudad de Tigre en su versión profesional, que resultó el primer challenger ATP del país sobre superficie ligera, en el que participaron reconocidos jugadores, como los argentinos Leonardo Mayer (52°) y Carlos Berlocq (108°), y el japonés Daniel Taro (96°), quien se consagró campeón.