Compartir en:

La Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar llevó a cabo la exposición y el acto de premiación de su XI Salón Primavera, que había sido declarado de interés por la Secretaría de Cultura nacional.
Un total de 150 obras formaron parte de la competencia. Los ganadores en las distintas categorías, tanto en dibujo como en pintura, fueron: Cristian Soto (Dibujo, Especiales), Alejandro Gigena (Pintura, Especiales), Fernando Gómez Da Costa (Dibujo, Juveniles),
Giuliana Carrón (Pintura, Juveniles), Ricardo Amaya (Dibujo, Mayores) y Stella Maris Aquino (Pintura, Mayores).
Durante la ceremonia realizada el 22 de octubre en Kennedy 1471, el presidente del jurado Ricardo Ajler destacó: “Este evento es una patriada hecha por gente que vale la pena, luchadores de la cultura popular, de perfil bajo y con un amor desinteresado por lo que hacen. Siento una emoción muy particular y me siento orgulloso de conocerlos y haber aportado algo muy pequeño en relación con la obra que realizan”.
Del certamen formaron parte estudiantes de distintos establecimientos educativos del distrito y artistas plásticos de El Talar, Ricardo Rojas, Rincón, Troncos, General Pacheco, Don Torcuato, Pablo Nogués, Bella Vista, Muñiz, San Miguel, Villa de Mayo y Capital Federal.