tiburon

Esta noche, desde las 20, Caza y Pesca debuta en el Torneo Prefederal de la Federación de Básquet Área Regional Buenos Aires (FEBAMBA) ante Instituto Sarmiento. Con el mismo plantel que ganó la Conferencia Norte y el Final Four el año pasado, el Tiburón intentará dar pelea en este exigente certamen clasificatorio para el Torneo Federal.

“No podemos negarle a los chicos del club la posibilidad de seguir creciendo, por eso después de ganar el campeonato, este es el próximo paso. No desconocemos lo difícil de afrontarlo, viendo cómo se reforzaron otros equipos, y la verdad entorpece un poco nuestras expectativas; pero tenemos en claro que poseemos el mismo grupo desde hace cinco temporadas, tenemos la esperanza de dar el golpe y darle forma al objetivo mayor de poder jugar el Federal”, destacó el entrenador Daniel Bello.

“El trabajo a largo plazo generalmente termina dando frutos. Hacoaj fue un ejemplo concreto: trajo un solo refuerzo de nivel (Sebastián Alvarez) y llegó a la final. Si logramos cerrar al reclutado con quien estamos hablando, podemos estar en la conversación, aunque nada está asegurado. Principalmente, porque este tipo de torneos permiten que un club con una importante inyección económica arme un plantel de Liga, y postergue a quienes venimos trabajando duro hace tiempo. Pero son las reglas del juego y deben afrontarse. Nosotros lo haremos convencidos del material humano disponible. No vamos a hipotecar el club por una obsesión, algún día vamos a llegar”, agregó Bello en una entrevista publicada en el sitio oficial de la FEBAMBA.

Facebook Comments