Compartir en:

nompa

De forma sorpresiva, la reconocida banda de reggae Nompalidece, surgida en Tigre, tocó ayer en el anfiteatro de la Plaza Ángel Pacheco. El recital formó parte de la entrega de las grabaciones de sus espectáculos a las más de 70 bandas que participaron del festival organizado por el Municipio semanas atrás.
De esta forma, los músico locales, más allá de obtener los DVD con el registro profesional de sus shows, pudieron disfrutar de uno de los grupos más reconocidos de la escena nacional.
En la apertura del encuentro se proyectó un audiovisual con las imágenes de los conjuntos que fueron parte de la movida cultural desarrollada el último fin de semana de octubre en el polideportivo central, de la que participaron 28 mil personas.
“Creemos en nuestros jóvenes, por eso les damos espacios en los lugares públicos con orden y respeto para que demuestren su creatividad”, enfatizó Massa y sobre la edición 2011 del Festival Tigre Música y Arte dijo: “El año que viene redoblaremos los esfuerzos para sumar más días y bandas internacionales”.
“Muchas veces se asocia a la marginalidad a los pibes y hay muchos chicos que en realidad lo que hacen es generar a partir del arte y la música su lugar. A veces no tienen dónde demostrar y para nosotros, como Municipio, es una satisfacción darles esta oportunidad a los chicos”, concluyó Massa.
Por otra parte, se anunció que Nompalidece volverá a tocar gratis para cerrar el año. El recital será el próximo 23 de diciembre en el playón de la estación de trenes de Tigre.