El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pacheco informó que seis efectivos que prestan servicio en el Cuartel 2, ubicado en Ruta 197 y Saladillo, en el barrio Almirante Brown de la localidad de El Talar, tienen coronavirus. Por este motivo, la dependencia fue cerrada.

Los bomberos afectados «actualmente se encuentran en aislamiento dentro de las instalaciones» del cuartel, «de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud del Municipio de Tigre, el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS», explicaron a través de un comunicado.

«Para tranquilidad de familiares y allegados, los mismos se encuentran asintomáticos y en buen estado, recibiendo permanentemente control médico por parte del Municipio de Tigre», agregaron.

Debido a que el cuartel de Almirante Brown no está operativo, su jurisdicción está siendo cubierta por el Cuartel Central de General Pacheco y Cuartel 1 de Ricardo Rojas.

A partir de estos casos confirmados, «se están tomando las medidas pertinentes por la seguridad del personal, reforzando los protocolos internos», señalaron.

«Apelamos al buen entendimiento de nuestra comunidad de tal circunstancia y recomendamos que continúen con el autoaislamiento social y preventivo», concluyeron.