El sitio web de información e interacción turística más importante a nivel mundial, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos con su “Certificado de Excelencia” por segundo año consecutivo. La mención destaca al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer sus servicios de máxima cordialidad a los visitantes y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro, afirmó: “Esta condecoración tiene un enorme valor, puesto que fue otorgada gracias a las experiencias del público. Esto demuestra que el salto de calidad que dio Tigre es distinguido por turistas nacionales e internacionales”.

TripAdvisor es un portal estadounidense de información turística fundado en el año 2000. En su sitio web, los viajeros califican a los destinos, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen ránkings en cada categoría. El sistema selecciona entre restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones alrededor del mundo.

Para recibir su “Certificado de Excelencia”, una atracción debe tener una calificación general de al menos cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones y tener un perfil activo en la plataforma durante al menos doce meses.

En este caso, los usuarios que destacaron al Puerto de Frutos fueron turistas de Brasil, México, España y Venezuela, y de diversas ciudades del país, como Bahía Blanca, Córdoba y Rosario, entre otros.