fan

El personaje mediático Mariano Ramón Flores, más conocido como Mariano de la Canal, fue multado por manejar borracho por la ciudad de Tigre. Además, se le retuvo la licencia y se lo inhabilitó para conducir por 90 días.

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando el «fan de Wanda» transitaba con su vehículo rojo por Guareschi y España y fue interceptado por un móvil de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), al encontrar a su acompañante orinando en la vía pública.

Al acercarse, el personal del COT percibió el olor a alcohol del conducto, por lo que le realizó la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 3.331 cuando lo permitido para conducir un automóvil es de 0,5.

Del operativo resultó el secuestro del vehículo y la correspondiente acta contravencional, que dio intervención a la Subsecretaría de Faltas municipal, donde hoy el «fan» se presentó a declarar y reconocer la infración.

De esta forma, el vecino de San Fernando fue condenado a pagar una multa de más de 4.500 pesos, más la inhabilitación por 90 días para conducir y la retención de la licencia.