Compartir en:

Convocados por el Control Ciudadano Delta (CCD) y el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), se realiza mañana, a las 10.30, una nueva marcha a la sede de Edenor en San Fernando, ubicada en Sarmiento 1342, para reclamar por los cortes del suministro de energía eléctrica en el Delta.

“Desde hace años los habitantes del Delta reclaman por un derecho incuestionable: TENER LUZ, ya que padecen un deplorable servicio eléctrico con abultadas tarifas y un inédito destrato hacia los usuarios”, expresan desde la Dirección del Plan de Manejo del Delta, que acompaña la convocatoria.

“En la vida de la población isleña tener o no tener LUZ hace la diferencia. La energía eléctrica juega en su cotidianeidad un papel imprescindible para el desarrollo de su dinámica: en la provisión de agua, en las comunicaciones, imprescindibles ante situaciones de emergencia, en el trabajo con maquinarias diversas, en las actividades turísticas, etcétera”, agregan.

“Pensar nuevamente el Delta SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO es un claro retroceso en el desarrollo de las economías regionales y en las condiciones de vida de quienes habitan y visitan el lugar, de ahí la importancia de la participación isleña para expresar su descontento”, concluyen desde el organismo municipal a cargo de Luis Cancelo.