Compartir en:

Como motivo del Día del Maestro, el intendente Julio Zamora agasajó a las docentes del primer Jardín Municipal, ubicado en Don Torcuato, durante un acto en la institución educativa recientemente inaugurada.

«Es una alegría celebrar este día con las seños y los chicos que iniciaron la educación temprana en este jardín. Desde el Municipio nos comprometemos con cada una de las áreas de enseñanza; abarcamos todo el proceso educativo con un fuerte compromiso hacia la comunidad. Siempre decimos que la educación es una herramienta importante a la hora de transformar la vida de las personas y vamos a seguir apostando por eso», expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los alumnos disfrutaron de un espectáculo circense. Por su parte, padres y funcionarios presentes agradecieron y felicitaron a las docentes.

El espacio, ubicado en Padre Berruete 2522, entre Riobamba y Hicken, fue inaugurado a principios de agosto. Construido íntegramente con fondos municipales, cuenta con un cuerpo docente especializado y su infraestructura está compuesta por tres salas, sanitarios individuales, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, patio de juegos y cocina.

Acompañaron el acto los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; y la consejera escolar Melina Ávalos.