El intendente Julio Zamora participó del encuentro por el Día de la Industria llevado a cabo en el Centro Miguelete, en el partido de San Martín. Allí, coincidió con el jefe comunal local, Gabriel Katopodis, en lograr la unidad de los sectores políticos, empresariales y sociales para afrontar la crisis que atraviesa el país, a causa de las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional.

«Estamos en un momento donde verdaderamente los argentinos la están pasando muy mal y los anuncios presidenciales son más de lo mismo. Este gobierno nacional representa la minoría y la necesidad del pueblo argentino nos tiene que unir para construir una alternativa que genere mayor empleo», expresó el mandatario tigrense, quien además calificó a este modelo económico como «el más brutal en la Argentina de los últimos años».

Por su parte, con relación a la situación de las pequeñas y medianas empresas, Katopodis dijo: «Tenemos que apoyar a la industria nacional y no seguir profundizando el ajuste y los recortes laborales. Esto se puede lograr de la mano de la capacidad que tengamos para generar acuerdos y construir una unidad de todos los sectores».

«El presidente (Mauricio) Macri tiene que entender que debe volver a ser un buen negocio invertir y producir», agregó el intendente de San Martín.

La jornada contó con la presencia del diputado del Parlasur Jorge Taiana; los diputados nacionales Axel Kicillof y Leonardo Grosso; el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Daniel Parella; la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Georgi; el presidente de la Cámara de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), Ariel Aguilar; y varios dirigentes sindicales.