massa-en-escobar

Los intendentes y candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Sergio Massa y Sandro Guzmán, inauguraron una fábrica en el parque industrial de Escobar.

En ese marco, Massa subrayó: «Por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro».

«Por cada agresión, una propuesta; y por cada descalificación, una obra en nuestros municipios como forma de devolver con trabajo la responsabilidad que nos dio la gente», resaltó el jefe comunal tigrense.

«En lugar de la vulgaridad, de la descalificación y de los debates estériles, elegimos seguir trabajando. No van a lograr corrernos de nuestro camino que es la gestión y las propuestas para el futuro», agregó Massa.

«Lideramos un espacio que refleja cambios y correcciones, la necesidad de consolidar políticas y la capacidad que tiene Argentina de producir. Esta inauguración es un ejemplo de que pueden estar juntos bajo el mismo techo empresarios, trabajadores y sindicatos, todos protagonistas del crecimiento porque esto no es Boca o River, somos Argentina», enfatizó el postulante.

«Es tiempo de construir y no de destruir. La gestión y la propuesta son las formas de construir el futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro», concluyó Massa.

Por JIU