Gracias al monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), se pudo localizar, perseguir y detener a un motociclista que circulaba armado por la localidad de General Pacheco.

La acción transcurrió sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando en una recorrida preventiva de rutina, ingresó al campo visual de uno de los móviles del COT un sujeto que con su moto circulaba de forma sospechosa a alta velocidad. Ante la voz de alto, este individuo se escapó raudamente, por lo que se inició una breve persecución.

Con el apoyo visual de las cámaras de seguridad distribuidas en la zona, los móviles del COT y el Comando de Patrulla (CP) siguieron de cerca a la moto, que giró hacia Ruta 9 con sentido a Benavídez.

En la imagen siguiente, se pudo observar cómo el sospechoso descartó un arma de fuego y continuó con su huida. Finalmente, luego del último llamado de alto de los agentes, cesó su marcha y permitió ser identificado.

El motociclista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Y fueron secuestrados su rodado y el arma desechada durante la persecución, que fue encontrada a pocos metros del lugar de la detención.