Personal policial, a bordo de un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT), persiguió y detuvo a un motociclista que había evadido un control vehicular en Rincón de Milberg.
El hecho se produjo cuando los uniformados a bordo de la unidad 118 municipal se encontraban identificando a otro motociclista en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y José Martí, alrededor de la medianoche. En ese momento pasó por el lugar otra moto con tres sujetos a bordo, quienes se dieron a la fuga ante el pedido de detención.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron una persecución por el interior del barrio. Los dos acompañantes se dieron a la fuga a pie, pero el móvil del COT no le perdió pisada a la moto y logró acorralarla. Pese a que su conductor también intentó huir, finalmente fue capturado.
La moto Honda 110 color negro y el joven que la manejaba carecían de todo tipo de documentación. El rodado fue secuestrada y Nicolás Montiel (18) quedó imputado por el delito de resistencia a la autoridad.
La fiscalía descentralizada a cargo de Cosme Iribarren interviene en la causa e investiga el paradero de los otros dos sujetos, así como la procedencia de la moto en cuestión.