El Municipio desarrolla la etapa final del plan de pavimentación en el barrio Juan Pablo II, en la localidad de Rincón de Milberg. Esta obra se complementa con la colocación de luminarias.

Para monitorear los trabajos realizados con fondos municipales, el intendente Julio Zamora recorrió las 22 cuadras en las que actualmente se llevan adelante. Además, el mandatario aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos.

«Estos trabajos significan un progreso muy importante para este lugar. Quisimos acercarnos para controlar los avances y para charlar con la gente, que nos cuenten un poco más sobre las necesidades del barrio. Es la mejor fuente de información para saber cómo intervenir en cada espacio», expresó el jefe comunal.

Las tareas se ejecutan en un sector comprendido por siete manzanas. Actualmente, se ponen en valor cinco cuadras de José Ingenieros, tres de 5 de Abril, tres de General López y una de Juan B. Justo. Además, se trabajan en tres cuadras de Florentino Ameghino, tres de Matheu, dos de Ingeniero White y dos de Carriego.

En paralelo a las obras de asfalto, se cambian postes y luminarias dañadas, y se instalan 67 nuevas para mejorar la visibilidad y la seguridad.

«Es una gran alegría dejar atrás la calle de tierra y tener pavimento. Es un progreso para todo el barrio que cada vez está más lindo. El intendente se acercó a hablar con nosotros y a contarnos sus proyectos y eso me parece que es muy importante», comentó la vecina Liliana Pizarro.

Junto a Zamora, recorrieron la zona integrantes del área de reciclado municipal para hablar con los residentes sobre el cuidado del ambiente y la forma de retiro de residuos y montículos.