La Escuela Municipal de Patín Artístico participó de la primera fecha del Torneo Interregional Patín Visión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde sus integrantes obtuvieron resultados muy positivos.

Entre las competidoras tigrenses se destacaron Milagros Guallanes, quien obtuvo el primer puesto en la categoría C; Delfina Taborda, quien también consiguió el primer lugar en la categoría B; y otras 30 jóvenes que se ubicaron entre el segundo y cuarto lugar de la clasificación.

“Nos enorgulleceque este equipo haya obtenido tantos logros y reconocimientos. Han progresado un montón gracias al trabajo de todas las alumnas. Buscamos siempre que nuestra escuela tenga opciones tanto para aquellas que recién arrancan como para las que son más avanzadas”, destacó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Del torneo participaron distintas instituciones del país, como el Club Paraná, la Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre, el Club Neptunia de Entre Ríos y el Círculo La Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

Actualmente, la Escuela Municipal de Patín Artístico cuenta con más de 500 integrantes, entre niños, jóvenes y adultos, divididos en tres grupos: inicial, intermedio y adulto. Las prácticas se desarrollan en los polideportivos San Martín, Ricardo Gutiérrez, Juan Carlos Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera.