Compartir en:

Agrupaciones de danza, bandas musicales y cantantes sorprendieron al jurado y al público presente en el Teatro Pacheco, en el marco de la segunda jornada del certamen «Tigre en escena», que busca a los mejores artistas del distrito.

«Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos que se lucen en distintas disciplinas artísticas, pero mucho más de poder darles el espacio para que representen a sus localidades», señaló la subsecretaria municipal de Cultura, Milagros Noblía Galán.

El nuevo encuentro contó con la presentación de nueve espectáculos. La inscripción para la próxima edición, programada para el próximo domingo 30, comenzará el lunes 24, en forma gratuita, a través del sitio www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena.

Si bien durante el certamen los participantes son evaluados por los miembros del jurado, los espectadores también podrá votar por sus favoritos en la página de Facebook «Tigre en escena», donde semanalmente se suben los videos de las presentaciones.

Para obtener más información sobre el concurso, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557.