tres

Más de 5 mil personas se reunieron en el Club Glorias para manifestar su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de una nueva peña «Por el país que queremos». Además del diputado nacional, estuvieron presentes el intendente Julio Zamora y Malena Galmarini, entre otras autoridades partidarias locales.

En ese marco, Zamora manifestó: «Estamos finalizando un año de mucho trabajo en la gestión y en la militancia política. El país que soñamos todos es el que Sergio nos enseñó a pensar en chiquito acá en Tigre, una Argentina de dialogo, de unión nacional, que se ocupe de los verdaderos problemas de sus ciudadanos. Y esto estuvimos haciendo desde este espacio político, que nació hace muy poco y que realmente ha captado a gran parte de la sociedad argentina y está interpretando cuáles son sus anhelos».

Luego, el jefe comunal destacó la figura de Massa como «el líder y conductor que necesitan todos los argentinos, para poder enfrentar los problemas que les aquejan en la actualidad, como la inflación, la inseguridad, la falta de educación, el desempleo». Y cerró diciendo: «Queremos un país en el que todos tengan posibilidades».

Por su parte, Massa expresó: «Empezamos a cerrar un año maravilloso, en el que trabajamos mucho con temas que tenían muy importantes para la sociedad, como el Código Penal, el impuesto a las ganancias, las retenciones para los productores del interior. Un año que para nosotros era difícil, una experiencia nueva para construir, no tanto desde la gestión sino desde la agenda de políticas públicas, y, a pesar de todos los pronósticos, cerramos como empezamos, liderando la esperanza del futuro de los argentinos».