policia1

«Al no ser este un año electoral, este es un gran momento para debatir y sancionar la ley de Policía Municipal”, remarcó ayer el intendente Sergio Massa. Y agregó que es fundamental “el esfuerzo en la prevención para evitar delitos».

«Con la creación de esta fuerza, aumentaríamos el trabajo de prevención. A los municipios se les pide salud, seguridad y obras, por eso es necesario un marco jurídico. En Tigre y otros municipios hay cámaras que tiene un sistema de prevención», puntualizó el mandatario.

Y sobre el aporte que traería la nueva fuerza, Massa explicó: «La idea es colaborar con la Provincia en el tema de dar seguridad a los ciudadanos. Buscamos un sistema de coincidencias. Estamos imaginando armar un nueva Policía. La mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires ya estamos invirtiendo en seguridad”.

“Yo me muevo en función de la preocupaciones que me manifiestan mis vecinos. El vecino de Tigre no me paga para opinar lo que hacen lo demás. A mí me toca gestionar mi municipio y explicar lo que hago yo”, finalizó el jefe comunal.