Compartir en:

massa-con-camiseta

El intendente y hombre fuerte de la política del Club Atlético Tigre, Sergio Massa, reveló que la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi todavía es una incógnita. “No es tema cerrado”, sentenció.
Estas declaraciones se dan cuando se pensaba que, luego del conflicto con el jugador Juan Angulo y de la regular campaña del equipo en el Torneo Apertura, el entrenador abandonaría el cargo. “Se verá después de las elecciones”, dijo Massa.
“Hubo situaciones extrafutbolísticas que nos complicaron, pero la historia de un club no la escribe ni un jugador, ni un técnico. La construimos todos día a día”, manifestó con firmeza el ex Jefe de Gabinete de la Nación en declaraciones a Radio Belgrano.
El intendente agregó: “Luego de llevarse a cabo el acto eleccionario, las nuevas autoridades decidirán qué harán con Caruso. Todavía no hay nada definido”. Cabe destacar que los socios del “Matador” irán a las urnas el próximo 26 de diciembre y se presentarán dos listas: la oficialista encabezada por el concejal tigrense Rodrigo Molinos, y otra conducida por David Rubino.
Massa declaró que “Angulo debe demostrar en la Justicia lo que dijo” y fue contundente al señalar: “Yo personalmente le creo a Caruso”. Cabe recordar que el jugador colombiano expresó semanas atrás que el DT le había pedido dinero para ponerlo como titular.
Además, el jefe comunal tiró el nombre de un probable sucesor, en caso de que se vaya el actual técnico: “Mi opinión condiciona y no quiero que eso pase. Pero antes de que llegara Cagna, propuse el nombre de Blas Giunta”.
Por su parte, Caruso también se refirió a su posible continuidad en el club de Victoria: “Si el plantel y los dirigentes quieren que yo siga, no va a haber problemas”.
Y cuando se enteró que Giunta, ahora en Almirante Brown, podría llegar a reemplazarlo, el DT opinó: “Si les gusta, no me voy a oponer. No seguiré y veré adonde voy”.