AySA lleva adelante un operativo de instalación de dos válvulas de 1.200 milímetros de diámetro en la planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas, ubicada en la localidad de Dique Luján.

Las tareas consisten en la vinculación del colector principal de la planta a las dos salidas de diámetro 1200 milímetros, mediante la instalación de dos válvulas mariposas del mismo diámetro, que van a dar servicio a los acueductos R10S (Savio) y R10M (Matheu) que van en dirección al partido de Escobar.

Acerca del operativo, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, manifestó: «En AySA pensamos en llegar a la casa de cada vecino y vecina, por eso estas tareas son muy importantes. Representan todos los trabajos previos y de gran magnitud que tenemos que hacer para poder expandir el servicio, en este caso en Escobar».

Como consecuencia de estas tareas, podría registrarse baja presión o falta de agua en el centro de General Pacheco y algunos barrios de Benavídez.

AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o los canales oficiales en Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 8 a 20.